Utilizando la herramienta primitivas extandar y boolean en 3D max

1-Abrir 3D max.

 2-Ingresar a "create" o "crear"


3-Ingresar a "standars primitives"

4-Crear una  caja poner color que desees.


5- Ahora crea una esfera


6- Para que se te sea más fácil manipular los objetos trabaja en todas las vistas menos la perspectiva,
    En la vista perspectiva la utilizaras para ver la vista final.


7-Acomoda con la herramientas ( selección y mover) las figuras; poniendo la esfera dentro de la caja.


8-Seleccionar un objeto y ir a "crear" y hacer click en compound despues click en boolean.


9- Ahora escoger que desear hacer poner pick operand b y el otro objeto.
    Obtendrás diferentes resultados.



10- Elección Unión

11- Elección Intersección

 12- Elección Subtraction (A-B)


 13- Elección Subtraction (B-A)


14- Elección Cut- Refine



15- Elección Cut-Split 




16- Elección Cut- Remove inside


17- Elección Cut- Remove outside

No hay comentarios:

Publicar un comentario