¿Qué es OneDrive?
OneDrive es uno de los principales servicios de almacenamiento de archivos de internet.
¿Para qué usar OneDrive?
OneDrive es un servicio excelente en la nube como los otros dos principales: GoogleDrive y DropBox.
La principal característica que lo diferencia de los anteriores y que le da mucha ventaja, es su integración con la versión de Windows 8.1 y con Windows Phone en muchos dispositivos portables.
OneDrive podemos usarlo para almacenar y guardar todo tipo de archivos en la nube de forma tal que estén disponibles para cualquier equipo o dispositivo.
O sea con OneDrive no necesitamos usar memorias flash para copiar e intercambiar datos e información entre nuestros equipo, solo necesitamos una conexión internet y podremos acceder y usar mismo contenido.
Para usar OneDrive solo necesitamos poseer una cuenta de Microsoft, sino es así podemos crearla gratis.
Si ya tienes una cuenta de correo en Outlook.com con ella basta.
Capacidad de almacenamiento en OneDrive
OneDrive ofrece a todos los que poseen o crean una cuenta, 5 GB de espacio gratis.
Es suficiente para la gran mayoría, pero hay otros métodos de aumentar esta capacidad sin tener que pagar.
¿Qué podemos guardar y almacenar en OneDrive?
La gran mayoría de los usuarios almacena en el servicio fotos con dos propósitos, que estén disponibles para cargarlas desde cualquier dispositivo y para tener un respaldo de ellas en la nube.
El servicio también es muy popular para guardar documentos ya sea de texto, docs, libros de Excel, presentaciones de PowerPoint, etc. Incluso, no solo guardarlo, sino crearlos directamente usando aplicaciones gratis de Word, Excel o PowerPoint disponibles en el servicio.
También muchos lo usan para los siguientes propósitos:
✓ Guardar automáticamente archivos adjuntos del correo electrónico.
✓ Almacenar películas o videos.
✓ Guardar programas e instaladores.
✓ Almacenar películas o videos.
✓ Guardar programas e instaladores.
¿Cómo crear una cuenta en OneDrive?
1-Buscar en google "OneDrive"
2- Entrar en OneDrive.
5- Deberás completar los datos requeridos.
7- Si tienes archivos en tu Hotmail apareceran carpetas.
1- Hacer clic en nuevo y después clic en carpeta.
2- Poner el nombre que deseemos y puedes compartir tu carpeta agregando personas o lo puedes hacer después con la opción compartir.
3- Completado el procedimiento anterior apretamos crear.
5- Para compartirlo debemos hacer clic en la opción "compartir".
6-Puedes compartirlo con tus amigos por medio de la cuenta de Hotmail o otra cuenta.
8- Haz clic en compartir y listo ya tienes tu carpeta compartida con tus amigos.
Aquí te dejo algunos enlaces(links) que te pueden interesar si quieres saber mas sobre OneDrive
http://www.xatakawindows.com/bienvenidoawindows8/13-usos-de-onedrive-que-quizas-no-habias-pensado
https://norfipc.com/descargas-gratis/como-usar-onedrive-para-guardar-archivos-fotos-internet.php
https://es.wikipedia.org/wiki/OneDrive
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